Jugar de manera agresiva no siempre equivale a habilidad. Aunque puede ser frustrante jugar contra jugadores agresivos, es importante recordar que no toda agresión es igual.
DOS TIPOS DE JUGADORES AGRESIVOS A IDENTIFICAR
Cuando se trata de vencer a jugadores de póker agresivos, generalmente hay dos tipos distintos de jugadores que debes reconocer.
Primero, están los jugadores regulares y hábiles que utilizan su agresión en el momento adecuado para desplazarte de las manos. Estos jugadores son probablemente los más difíciles de enfrentar, y vencerlos requerirá habilidad y paciencia.
Luego, están los jugadores recreativos a quienes les gusta arrojar fichas al centro sin mucha lógica detrás de su agresión. Cometerán todo tipo de errores fundamentales, como jugar demasiadas manos, a menudo con cartas completamente inservibles, y realizar faroles absurdos en momentos inoportunos.
APROVECHANDO A LOS JUGADORES RECREATIVOS
Jugar contra estos jugadores de póker puede ser igualmente frustrante, pero a largo plazo, es probable que sean los mayores perdedores en el juego debido a sus hábitos de derroche de fichas. Definitivamente, querrás tener a este tipo de jugador a tu derecha en la mesa.
ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR JUGADORES AGRESIVOS
Existen estrategias ligeramente diferentes que debes emplear según el tipo de jugador agresivo al que te enfrentes, pero todo se reduce al mismo principio: utiliza su agresión en tu beneficio.
¿Te gustaría saber más del tema? Atento(a) que en el próximo artículo, tocaremos más a fondo en cómo enfrentar a jugadores agresivos.